Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Los beneficios de la curación metafísica

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 2 de enero de 2023


“¿Es posible sanar el cuerpo a través de la oración?”, me preguntó una mujer por teléfono. “Sí, lo es”, respondí. “La oración me ha sanado de dolencias físicas innumerables veces a lo largo de las décadas, y continúo beneficiándome de ella hoy en día. También es una forma de mantener buena salud sin medicamentos”. Estaba encantada de escuchar que la curación espiritual era posible y quería saber más.

Experimentar buena salud por medio de la oración y sin medicamentos es un concepto desconocido para muchas personas. La educación médica con mucha frecuencia dicta que es necesario un remedio material cuando nos enfrentamos a una enfermedad cuya única opción para aliviarse, según muchas personas creen, son los medicamentos. Pero la Ciencia Cristiana enseña una forma espiritual de mantenerse saludable y sanar enfermedades que está libre de medicamentos. Es el método metafísico y espiritual de sanar que Jesucristo enseñó y demostró que era eficaz en su ministerio sanador.

Jesús probó que la oración demuestra el poder sanador de Dios al destruir la enfermedad a través de medios espirituales. Él demostró que Dios es la Mente omnisciente e infinitamente sabia, siempre presente para destruir el sufrimiento y establecer la salud. Jesús sanó a multitud de personas enfermas solo a través del poder de la Mente divina, y esperaba que sus seguidores hicieran lo mismo. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.