Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Voces y oraciones del Movimiento

¿Estás orando por los incendios forestales?

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 22 de agosto de 2022


Cuando los incendios arrasaron su área, los miembros de la iglesia de la Ciencia Cristiana en South Lake Tahoe, California, decidieron comenzar a orar. Ellos compartieron con nosotros algunas de las ideas que les llegaron, y pensamos que nuestros lectores también las apreciarían. 

De Cindy Cowen:

¡Estoy muy agradecida por Dios y la Ciencia Cristiana! La siguiente declaración de la Biblia, que Moisés pronunció, fue muy importante para mí mientras el incendio de Caldor en California ardía en dirección a mi casa, y finalmente obligó a que se evacuara toda la costa sur del lago Tahoe: “No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros” (Éxodo 14:13, LBLA).

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.