Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Libre de síntomas de chikungunya

Del número de enero de 2018 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana


Hace algunos años, hubo en Brasil un brote de una enfermedad llamada chikungunya, producida por un virus y transmitida por mosquitos, que alcanzó índices epidémicos en algunas regiones del país. Muchas personas de mi barrio, e incluso de mi misma calle, así como todas las personas que viven en mi casa, contrajeron esa enfermedad.

Me sentía muy atemorizada con tantas manifestaciones de dolor y sufrimiento humano. En medio de tantas historias respecto a esa dolencia, cierto día, el año pasado, yo misma comencé a sentirme muy mal con todos los síntomas de esa enfermedad. Sin embargo, soy estudiante de la Ciencia Cristiana y aprendí a orar en tales circunstancias. Mis oraciones comenzaron con Dios, que es el Principio divino y el Amor divino. Dios es el bien, y Él nunca creó el mal, la enfermedad o la muerte para ninguno de Sus hijos.

 La Ciencia Cristiana enseña, conforme al primer capítulo del Génesis en la Biblia, que como Dios es Espíritu toda Su creación es espiritual, y que el hombre tiene “dominio sobre toda la tierra” (véase Génesis 1:26), es decir que tiene dominio sobre todo el mal, o sea, sobre las creencias erróneas de que la enfermedad, el pecado y la muerte son reales. En el primero capítulo del Génesis leemos: "Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” (versículo 31).

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / enero de 2018

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.