Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

La medicina sanadora de la Mente divina

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 10 de julio de 2023


El alcance y la certeza del poder sanador de Dios están registrados en la Biblia, y abarcan varios miles de años de historia humana. Esta serie continua de curaciones incluye infertilidad, accidentes, enfermedades, ceguera, deformidad y muerte, por nombrar algunas. No se confiaba en ninguna medicina material o manipulación física, solo en la oración, y como resultado había una alineación con la armonía de Dios, la Mente divina. Estas curaciones son pruebas de que la medicina de la Mente restaura la salud, cuyo significado bíblico es plenitud o perfección. 

Cristo Jesús dijo: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (Mateo 5:48). Él sabía que la salud y la perfección tienen su fuente directamente en Dios, que no se obtienen manipulando la materia o empleando remedios materiales. La salud expresa la ley de Dios, y Jesús sanó a las multitudes de todas sus enfermedades, y demostró que la salud es la condición innata del verdadero ser del hombre como la expresión perfecta de Dios. 

El método de curación de Cristo Jesús sigue siendo el más eficaz que el mundo haya conocido jamás. El registro de cualquier otro método de curación, independientemente de las mejoras, aún palidece en comparación con el registro del maestro sanador. Y la declaración de Jesús de que sus seguidores también harían las obras que él hizo, es una promesa explícita de que el poder sanador de Dios está siempre disponible para todos, porque la ley de Dios es universal y todos los hijos de Dios están gobernados por ella. Pero hoy en día, en un mundo donde comúnmente se cree que la materia es la base de toda vida, el uso de la medicina material se practica y promueve predominantemente como el único medio racional para mantener la salud; mientras que para muchos confiar en Dios para la curación parece imposible. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.