Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Curación espiritual sin palabras

Del número de julio de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 17 de abril de 2023 como original para la Web.


Puede haber ocasiones en que las palabras inspiradoras y específicas sean útiles, quizá cuando se trata de una dificultad física que es restrictiva e incluso aterradora. Tal vez le pidas a un amigo, pariente o a un practicista (alguien que da tratamiento a otros mediante la oración) una cita inspiradora de la Biblia o de uno de los escritos de Mary Baker Eddy para orar. O simplemente abras estos libros o una de las revistas de la Ciencia Cristiana y encuentres dicho pasaje, y recibas la inspiración que necesitas. 

La Sra. Eddy, la Descubridora de la Ciencia Cristiana, siguió las enseñanzas de Cristo Jesús, escuchó a Dios y escribió lo que recibió. Muchas de sus declaraciones se convirtieron en aquellas con las que a los Científicos Cristianos les encanta orar y leer. Ella nos proporcionó muchos materiales que podemos estudiar y sobre los que podemos reflexionar. Esta revista fue fundada por ella para que los Científicos Cristianos compartieran sus vislumbres espirituales y experiencias de curación con lectores de todo el mundo. (¡Es por esa razón que escribo este artículo!)

No es ninguna novedad que las palabras son útiles para comunicarse. A menudo usamos palabras en nuestras oraciones; Le pedimos ayuda a Dios o Le agradecemos. Proporcionan una estructura. Podemos escuchar palabras amables y alentadoras, y nos nutren con un mensaje significativo, a veces con una sorpresa: alguna inspiración que nos hace hacer una pausa y apreciar un pensamiento que no habíamos anticipado.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / julio de 2023

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.