Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

Un regalo para mi comunidad

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 3 de abril de 2023


Soy Científica Cristiana, pero no hay muchas filiales de la Iglesia de Cristo, Científico, cerca de donde vive mi familia. De modo que, cuando pensé en hacer un proyecto para ayudar a mi comunidad, me vino a la mente la Sala de Lectura móvil que mi padre construyó. 

Una Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana es un lugar abierto al público que contiene literatura para ayudar a las personas a aprender más o estudiar la Ciencia Cristiana. Pensé que sería maravilloso proporcionar a mi comunidad acceso a la Biblia, a Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy, y a otros recursos disponibles a través de la división editorial de la iglesia. Estos libros y revistas me han ayudado de tantas maneras que quería que todos pudieran beneficiarse con ellos y ser sanados por las ideas que contienen, de la manera en que yo lo he hecho. Varias iglesias en el área donaron literatura de la Ciencia Cristiana, Biblias y otros recursos para que los regalemos; acordamos no vender nada. 

Mi papá y mi hermano sintieron lo mismo que yo acerca de llevar la Ciencia Cristiana a nuestros vecinos, así que se ofrecieron a ir conmigo. Nos ha resultado útil orar antes de todo lo que hacemos, por lo que nos pareció natural orar antes de sacar afuera la Sala de Lectura móvil. Me gustaba la idea de que éramos “la luz del mundo” como dijo Jesús (Mateo 5:14) y que estábamos guiados por Dios.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.