Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

PARA JÓVENES

Mi curación de una mala quemadura

Del número de julio de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 20 de marzo de 2023 como original para la Web.


“Favour”, dijo mi mamá, “por favor, saca la olla de agua hirviendo de la cocina y llévala al comedor”. 

Mientras cargaba la olla, le pedí a mi hermana que me abriera la puerta. Pero como no vino de inmediato, coloqué suavemente la olla en el suelo y alcancé la puerta. La abrí sin darme cuenta de lo cerca que estaba la olla, y cuando la puerta empujó la olla, sentí que el agua caliente me salpicaba la pierna y el tobillo. El dolor era espantoso, y en lo único en que podía pensar en ese momento era en lo mal que se vería mi tobillo y cuánto tiempo tardaría en sanar. También estaba frustrada y molesta con mi hermana. 

Cuando miré el tobillo, vi que mi piel no se veía ni se sentía bien. Le conté a mi mamá lo que había sucedido, y ella me consoló y me ayudó cubriendo la quemadura con un vendaje. Al recordar todas las curaciones que nuestra familia ha tenido en el pasado, sabíamos que podíamos orar de inmediato. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / julio de 2023

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.