Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Cómo llegué a la Ciencia Cristiana

“Buscaba la verdad”

Del número de marzo de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 2 de enero de 2023 como original para la Web.


Conocí la Ciencia Cristiana hace poco más de una década. Como mucha gente, yo estaba en búsqueda de la verdad. Había tomado cursos y leído libros sobre diferentes religiones y filosofías, y estaba practicando una filosofía que básicamente decía que yo era Dios, y era responsable por el bien y el mal en mi vida. Si yo pensaba bien me iba bien. Si no, me iba mal. Esto era demasiada carga sobre mis hombros.

Atravesaba en ese momento un gran desafío: pérdida de trabajo, un sentido profundo de soledad, y el cuidado de una hija pequeña con una enfermedad respiratoria crónica. Como madre sola me sentía abrumada.

Un día, no aguanté más, y en un momento de claridad supe que yo no era Dios; no era el creador o gobernador de nada. Me rendí ante Dios, caí de rodillas, y dije: “¡Dios, si Tú existes, por favor, muéstrame!”. Entonces me vino al pensamiento este nombre: Mary Baker Eddy. No recordaba haberlo escuchado o leído antes, pero a través de una búsqueda en Internet, me enteré de que ella era la Descubridora de la Ciencia Cristiana, y que la Ciencia Cristiana enseña que únicamente hay un solo Dios que es del todo amoroso, todopoderoso e incorpóreo, quien gobierna al hombre y el universo.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / marzo de 2023

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.