Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Web Original

Dejar ir cada vez más

Del número de marzo de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 14 de noviembre de 2022 como original para la Web.


Cuando un barco de pesca sale del puerto, es guiado por boyas que marcan el canal. Estas son una gran ayuda para evitar que el buque encalle. Pero los barcos no pueden amarrarse a esas boyas y llegar a su destino. Tienen que continuar saliendo hacia las profundidades del océano para atrapar peces.  

Del mismo modo, tenemos referencias útiles del cuidado de Dios por nosotros a medida que exploramos nuestro camino hacia las profundidades del Espíritu. Es natural para nosotros tener un empleo satisfactorio, compañía afectuosa y un lugar cómodo al que llamar hogar. Pero ninguna de estas evidencias de bien en nuestra vida son nuestras verdaderas metas. Pueden ser guías útiles, pero si nos anclamos en ellas, estamos limitando nuestra aceptación y experiencia del bien espiritual que representan.

Curiosamente, cuanto más dejamos de atribuir la bondad que tenemos a las formas que toma en nuestra experiencia, más seguro y abundantemente vemos el bien expresado en nuestras vidas. Al ver que su verdadero origen está en Dios, nos damos cuenta de que la fuente del bien es infinita y su sustancia es totalmente espiritual. Entonces nunca perdemos nada real, sino que perdemos el sentido limitado de ello. Es como cambiar una hermosa fotografía del océano por el océano mismo.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / marzo de 2023

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.