Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

“El pensamiento despierto” y la política

Del número de febrero de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 7 de noviembre de 2022 como original para la Web.


En este momento, innumerables cosas están en el pensamiento del público, especialmente a nivel político. Muchos asuntos son de larga data. Y como este es año de elecciones, hay algunos que buscan controlar lo que se dice y cómo se responde con fines partidistas. Los tiempos exigen nuestra forma más clara de pensar y la mejor respuesta.

Los Científicos Cristianos son llamados a participar, no tanto de una manera partidista, sino como Científicos Cristianos. Si existe la tendencia a separar en categorías, a tener pensamientos políticos cuando uno considera cosas políticas y pensamientos de la Ciencia Cristiana cuando uno considera “cosas religiosas”, entonces necesitamos recordar lo que podemos hacer al llevar “todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2 Corintios 10:5).

¿Qué es el Cristo? El Cristo revela que Dios es la única Mente exclusiva, o Espíritu, y que cada uno de nosotros es una idea espiritual que manifiesta constantemente nuestra identidad definida por Dios. Esta realidad espiritual irrumpió en la historia humana en la vida y obras de Cristo Jesús, quien lo llamó “el reino de Dios”. Y todos los que lo aceptaban, con humildad, podían experimentar su poder para sanar y armonizar la experiencia humana.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / febrero de 2023

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.