Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

Cómo encontrar tu camino a través de los rápidos de la vida

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 26 de septiembre de 2022


Al entrar en mi último año del bachillerato, estaba nervioso por el futuro e inseguro sobre lo que quería hacer después de graduarme. Me preocupaba no sentirme satisfecho sin importar lo que hiciera, así que, en general, era apático respecto a todo el proceso de resolver mi futuro.

No obstante, estas preocupaciones eran lo último en qué pensaba al sentarme en un caballete ferroviario y mirar hacia abajo el río y el rápido llamado Zoom Flume. Yo era consejero en entrenamiento en el programa de kayak de un campamento, y estábamos explorando uno de los rápidos más grandes que recorreríamos ese verano. Estaba eufórico por el entusiasmo y los nervios; me encanta el Zoom Flume. Los rostros de los campistas a mi alrededor iban desde ese mismo entusiasmo y nerviosismo hasta algo mucho más cercano al temor. 

El propósito de explorar este rápido era armar una “línea”; es decir, un plan sobre cómo atravesar cada elemento del rápido y pasar de un elemento a otro. Dado que este es un campamento para Científicos Cristianos, a menudo comenzamos nuestras actividades con inspiración espiritual. En los programas orientados al río, una idea que ha sido útil es la definición espiritual de río, de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy: “Conducto del pensamiento. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.