Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

PARA NIÑOS

Ayudé a mi amigo en el campamento

Del número de febrero de 2023 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 20 de junio de 2022 como original para la Web.


El verano pasado fui a un campamento para Científicos Cristianos en Maine. Una noche, mientras me preparaba para acostarme, escuché a mi amigo decirle a uno de nuestros consejeros que extrañaba su casa. 

Fue entonces cuando recordé algo que mi mamá me había dicho antes de ir al campamento. Ella me dijo que solo hay una Mente. No hay mentes separadas, porque cada uno de nosotros es una creación de la Mente. La Mente es Dios, y estamos todos juntos en Dios, que es bueno. Así que nunca podemos estar separados del bien. Las palabras de mi mamá eran como una oración, y me habían ayudado, así que pensé que podrían ayudar a mi amigo.

Me acerqué a él y le conté lo que mi mamá me había dicho. ¡Lo hizo sentir mejor de inmediato! Me dio las gracias y enseguida se sintió feliz de nuevo. Luego nos fuimos a dormir. Él había sanado.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / febrero de 2023

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.