Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

Encontró a su verdadera Madre

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 2 de mayo de 2022


Estaba a punto de mudarme y comenzar mi primer trabajo verdadero después de la universidad. Este paso era el cumplimiento de un sueño, y realmente deseaba que llegara el día de empezar a trabajar. Sin embargo, sentía una gran tristeza mientras empacaba.

Mi madre y yo acabábamos de tener otra amarga discusión; la última a lo largo de varios años difíciles de nuestra relación. Estos desacuerdos generalmente comenzaban por algo pequeño y luego se intensificaban hasta convertirse en airadas críticas de una a la otra. Ahora parecía que me iría de casa en malos términos con mi mamá. 

Un obstáculo entre nosotras era mi fe cada vez más profunda en Dios. De niña, mi madre no había asistido a la iglesia y tendía a ver la religión con escepticismo. Entonces, cada vez que yo trataba de compartir, aunque fuera un poco de lo que estaba aprendiendo en la Ciencia Cristiana, ella lo descartaba con impaciencia. Me dolía que menospreciara lo que era más importante para mí.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.