Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

¿Dónde está Dios cuando suceden cosas malas?

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 14 de marzo de 2022


Desde la pandemia hasta la división política y los desastres climáticos, las noticias de hoy plantean la pregunta “¿Dónde está Dios cuando suceden cosas malas?” Y si Dios está aquí, ¿por qué no parece hacer una diferencia? En esta conversación, originalmente grabada en inglés, Scott Preller y Ethel Baker hablan de una visión diferente de Dios que puede ayudarte a experimentar el tipo de estabilidad que todos queremos hoy en día.

Ethel Baker: ¡Hola! Bienvenidos a Sentinel Watch, una producción semanal del Christian Science Sentinel. Yo soy Ethel Baker. Es difícil leer un periódico o encender el televisor sin escuchar no solo malas noticias, sino noticias devastadoras y aparentemente insuperables; desde la pandemia hasta las guerras civiles, de divisiones políticas a los desastres climáticos. Estos sucesos plantean grandes preguntas a una gran cantidad de gente. ¿Dónde está Dios cuando suceden cosas malas? Así que hemos decidido que esa pregunta sea nuestro enfoque este mes en Sentinel Watch. Y para explorar este tema, hoy está conmigo Scott Preller. Scott es practicista y maestro de la Ciencia Cristiana desde hace mucho tiempo. Actualmente, también es miembro de la Junta Directiva de La Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Boston, Massachusetts.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.