Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

COLUMNA

 De la Oficina del Comité de Publicación

Respuesta a la prensa sobre la vacunación

Del número de junio de 2022 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 7 de marzo de 2022 como original para la Web.


Será deber del Comité de Publicación corregir de una manera cristiana las imposiciones que se difundan al público con referencia a la Ciencia Cristiana, las injusticias de que sea objeto la Sra. Eddy o los miembros de esta Iglesia por parte de la prensa diaria, las publicaciones periódicas o cualquier clase de literatura puesta en circulación. 

Mary Baker Eddy, Manual de la Iglesia, Artículo XXXIII, Sección 2

La obligatoriedad de la vacunación, particularmente en lo que se refiere al COVID-19, y la consideración de las adaptaciones religiosas han sido un tema común en las historias de los medios de comunicación, e incluso en las conversaciones en la mesa. El equilibrio entre la seguridad pública y los derechos personales, incluidas las libertades religiosas, han pasado a primer plano al agitar el pensamiento y polarizar el diálogo público en muchos lugares. Y si bien los Comités de Publicación regularmente buscan aclarar la perspectiva de la Ciencia Cristiana sobre tales asuntos, todos tenemos la oportunidad, conforme a nuestras oraciones diarias por la humanidad, de ver más sobre la verdad que revela la totalidad y la unidad en el corazón de todo ser. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / junio de 2022

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.