Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Nueva perspectiva sobre el Cristo manifestado en “la carne”

Del número de mayo de 2022 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 20 de diciembre de 2021 como original para la Web.


Antes de conocer la Ciencia Cristiana, vivía con miedo a las leyes materiales que dictaban cómo funcionaba (o no) mi cuerpo, cómo me sentía físicamente y qué podía lograr en un día en particular. No tenía ninguna duda de que mi cuerpo estaba a merced del contagio, la herencia, los accidentes o lo que fuera que se anunciara comercialmente como la última enfermedad de la que preocuparse.

Pero a medida que leía y estudiaba Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy, el libro de texto de la Ciencia Cristiana, comencé a ver lo que el descubrimiento de la Ciencia Cristiana significaba para mí y para toda la humanidad. Cuanto más leía, más me daba cuenta de que estaba aprendiendo acerca de cómo Cristo Jesús aplicó las leyes de Dios, y demostró para todas las épocas que era el derecho divino del hombre, de todos nosotros, estar libre del pecado, la enfermedad y la muerte.

Esta libertad se basa en el hecho espiritual de que el hombre es creado por Dios, el Espíritu divino, a Su imagen y semejanza. Esto significa que el hombre no es material, es espiritual y está gobernado por la ley de armonía perpetua de Dios, a salvo en el Espíritu divino.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / mayo de 2022

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.