Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

COLUMNA

Buenas noticias

Lo que aprendí acerca de la familia

Del número de mayo de 2022 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 13 de diciembre de 2021 como original para la Web.


Solía pensar que la familia incluía solo a mi madre, mi padre y mis tres hermanas. No obstante, mi concepto de familia se ha ampliado con el tiempo.

Cuando era niña, fui a la Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana con mis hermanas y aprendí que Dios es mi Padre y mi Madre. Fue muy reconfortante saber que mi Padre-Madre Dios siempre está presente, guiándome y criándome. 

Cuando tenía poco más de veinte años, a veces me sentía sola, aunque, en el verano, por ejemplo, estaba cerca de mucha gente como consejera de campamento. Una noche en el campamento, caminé hacia el hermoso lago de montaña y oré. La luna brillaba intensamente y su luz se reflejaba en el agua. Sentí que el amor de Dios me cubría como la luz de la luna, y sentí el “hálito fresco que, desde lo profundo, viene de Dios” que Mary Baker Eddy describe en La Primera Iglesia de Cristo, Científico, y Miscelánea (pág. 195). En ese momento, supe que realmente no estaba sola. Dios siempre estaría conmigo; yo era parte de la familia de Dios. Este concepto más amplio de familia incluía a mis amigos y me bendijo con muchas relaciones familiares. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / mayo de 2022

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.