Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

No era necesario extraerme las muelas del juicio

Del número de diciembre de 2021 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 4 de octubre de 2021 como original para la Web.


Las noticias de mi dentista no eran buenas. Después de tomar radiografías de mis muelas del juicio en desarrollo durante mi limpieza dental regular, me dijo que una de ellas se veía afectada y que necesitaba hacer una cita con un cirujano oral para que me extirparan todas las muelas del juicio. Según él, si me quitaban una me tenían que sacar todas.  

Me habían extraído un diente antes, y después de esa experiencia, yo había decidido que no era algo que quería volver a hacer. Cuando le dije esto al dentista, escribió en mi legajo médico que había rechazado el tratamiento, y me dijo que lo único que podía salvar ese diente era la intervención divina. Bueno, ¡eso era exactamente lo que yo esperaba!

Es por eso que, después de salir del consultorio del dentista, en lugar de llamar a un cirujano oral, llamé a una practicista de la Ciencia Cristiana para que orara por mí. Sabía que este problema de las muelas del juicio podía ser sanado mediante la oración debido a las muchas curaciones que ya había tenido y lo que había aprendido de ellas acerca de confiar en Dios.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / diciembre de 2021

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.