Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

PARA JÓVENES

Me sentí a salvo en un barrio peligroso

Del número de enero de 2022 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 20 de septiembre de 2021 como original para la Web.


He vivido en Lima, Perú, toda mi vida, y realmente amo esta ciudad. Tiene muchas plazas, playas y parques hermosos, y otros lugares divertidos. Sin embargo, al igual que innumerables ciudades alrededor del mundo, Lima también tiene zonas que pueden ser muy peligrosas. Durante la mayor parte de la secundaria, nunca tuve que ir a esas áreas de la ciudad. Pero eso estaba a punto de cambiar.

Un día, mi profesor de historia nos asignó un proyecto grupal. Tres de mis amigos y yo decidimos realizar el proyecto juntos, y uno de ellos dijo que podíamos ir a su casa para trabajar en el proyecto después de la escuela. Estábamos emocionados por visitar su casa por primera vez. Sin embargo, a ninguno de nosotros se nos ocurrió preguntarle dónde vivía.  

Después de la escuela, todos tomamos un autobús a su casa. Cuando llegamos, me di cuenta de que estábamos en un vecindario en el que nunca había estado antes, y que era considerado peligroso debido al alto nivel de delincuencia. Pero no dejé que estos pensamientos me distrajeran de lo que era importante, lo cual era acabar nuestro proyecto.  

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / enero de 2022

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.