Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

El cuidado de Dios en la montaña

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 6 de septiembre de 2021


En la jerga del montañismo del oeste de los Estados Unidos, el término “fourteener” se aplica a un pico de montaña de al menos 4600 metros de altura. Mi padre y yo queríamos ir de excursión a uno de ellos en Colorado, y yo estaba deseando hacerlo.

Desafortunadamente, no nos habíamos aclimatado completamente a la altura, y cuando nos acercábamos a la cima de la montaña, ya estaba agotada y no me sentía bien. Fue todo un desafío seguir adelante.  

Mi papá me apoyaba mucho, y me seguía animando a dar un paso más. Yo realmente quería llegar hasta el final, pero sabía que no podría hacerlo mediante mi propia fuerza. Así que, para ayudar a cambiar mi perspectiva, comencé a pensar en un himno del Himnario de la Ciencia Cristiana. El mismo comienza:

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.