Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Nunca estamos separados del bien

Del número de julio de 2021 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 12 de abril de 2021 como original para la Web.


“Un cliente rompió a llorar por teléfono”. Escuché a un banquero describir esto recientemente y me pregunté cuánto podía estar sucediendo esto hoy en día con las difíciles condiciones económicas actuales que tantos están enfrentando. Fue conmovedor escuchar cómo respondió el banquero. Le aseguró que la ayuda financiera del cliente estaba disponible, y luego se ofreció a mantenerlos en sus oraciones, lo que el cliente agradeció con gratitud.

Esta amable oferta apunta a la idea de que, en medio de las circunstancias desalentadoras que nos hacen sentir temerosos respecto a cómo serán satisfechas nuestras necesidades, la oración puede ayudar. He descubierto que volverse en oración a la presencia infinita del Divino nos abre los ojos a la ilimitada bondad de Dios, que siempre está cerca. Como dice el Salmo 23 en la Biblia acerca de Dios: “Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida” (versículo 6, NTV).

En el corazón mismo de esta promesa está lo que el primer capítulo del Génesis enseña acerca de que nuestra naturaleza y sustancia son divinas, hechas a imagen de Dios. Como tales, somos espirituales y expresamos la naturaleza de nuestro creador divino, incluida la capacidad ilimitada de amar y hacer el bien. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / julio de 2021

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.