Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

¿Podía la pandemia arruinar nuestro espectáculo de baile?

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 5 de abril de 2021


“Vete a tu casa y quédate allí” fueron las últimas palabras que esperaba escuchar en la primavera de 2020. Había estado coreografiando un número de baile para el espectáculo anual de danza de mi escuela que se llevaría a cabo tan solo unos meses después; y ya había seleccionado a los miembros del elenco y pasado muchas horas enseñándoles mi pieza. 

Y ahora esto. Todos en mi universidad tuvieron que irse hasta nuevo aviso debido al brote de COVID. Las clases se completarían en línea. Mientras toda la escuela se reunía para recibir la noticia, también recibí un mensaje en mi teléfono para reunirme esa noche en el estudio de baile. 

Más tarde, entré en el estudio, temerosa de lo que estaba por escuchar. Los deportes de primavera ya habían sido cancelados por el resto del año. Mi profesora de baile dio la noticia de que el espectáculo probablemente no se haría. Todos estaban desconsolados. Yo estaba en shock y completamente decepcionada. Había trabajado en mi baile desde el verano anterior, y ahora, ¿todo había sido en vano debido a esta pandemia?

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.