Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Sana de adicción

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 25 de marzo de 2021


En el bachillerato, yo era una nadadora competitiva consumada, porrista del equipo de fútbol y buena estudiante. Parecía tenerlo todo: éxito y popularidad, y estar muy contenta conmigo misma. Pero nada distaba más de la verdad. Me sentía inestable e insegura de mí misma, como si estuviera fuera de lugar. 

Durante mi niñez había asistido a una Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana. Me encantaba leer las historias bíblicas y aprender acerca de cuánto me amaba Dios. Pero con el tiempo sentí que mis compañeros de clase en la escuela me trataban diferente debido a mis creencias religiosas, como confiar en la oración para la curación en vez de usar la medicina occidental tradicional. Parecía que nunca me aceptaban del todo. Como no quería sentirme tan diferente, decidí seguir a la multitud y empezar a beber. Quería caerles bien. 

Mi decisión de beber parecía ser parte de una progresión natural hacia la edad adulta cuando fui a la universidad. Dejé de asistir a la Escuela Dominical. La vida universitaria para mí consistía en estudiar, trabajar y salir a divertirme. Durante mi tiempo en la universidad, fui buena empleada y buena estudiante, pero mi vida social era alimentada por el alcohol y las drogas. Me exponía a situaciones peligrosas cuando estaba ebria, y no era raro que me desmayara.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.