Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

El poder sanador de la unidad

Del número de junio de 2021 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 15 de marzo de 2021 como original para la Web.


“¿Qué te ha ayudado a ser una sanadora más exitosa?” Esta era una pregunta apremiante para mí, cuando estaba considerando entrar en la práctica sanadora de la Ciencia Cristiana. Así que le pregunté a una practicista experimentada de esta Ciencia. Me dijo que había una declaración de Mary Baker Eddy que le había resultado particularmente útil para su práctica: “El Principio y su idea es uno, y este uno es Dios, el Ser omnipotente, omnisciente y omnipresente, y Su reflejo es el hombre y el universo” (Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, págs. 465–466). 

Desde esa conversación, me he sentido maravillada tanto de la profundidad como de la exigencia de este concepto de unidad, ya que se aplica a la curación. Ha sido uno de los conceptos fundamentales de mi práctica, uno que pone toda mi oración sobre la base correcta.

Cuando pensamos en la curación, es tentador creer que hay un problema físico y que la aplicación de verdades espirituales de alguna manera lo resolverá. Exteriormente, parece que esto es lo que sucede. Sentimos dolor, entonces oramos y el dolor desaparece. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / junio de 2021

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.