Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Web Original

Nuestra morada segura

Del número de junio de 2021 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 11 de febrero de 2021 como original para la Web.


¿Te gustaría vivir en un lugar donde se te garantice la exención de todo mal y enfermedad, y donde todas tus necesidades sean siempre satisfechas? Lo bueno es que podemos encontrar una invitación a este lugar santo a lo largo de la Biblia. Por ejemplo, el Salmo 91 habla del “lugar secreto del Altísimo” (versículo 1, KJV), y enseña que, si confiamos en Dios, Lo comprendemos y ponemos nuestro amor en Él, nos mantendrá a salvo y seguros en este lugar secreto. La Biblia explica, además: “En él [Dios] vivimos, nos movemos y existimos” (Hechos 17:28, LBLA).

Vivir en Dios sería algo difícil de comprender si pensáramos en Él como si fuera un hombre mortal. Pero si Dios es la Mente infinita, o Espíritu, y si estamos hechos a Su misma imagen, entonces podemos comenzar a comprender lo que significa, espiritualmente hablando, morar en Dios, el bien. La imagen de la Mente infinita, o Espíritu, tiene que ser espiritual, como su original.

Un día, cuando Mary Baker Eddy era niña, durante una clase en la escuela, la maestra preguntó a los alumnos: “Si tomaras una naranja, tiraras la cáscara, le extrajeras el jugo, destruyeras las semillas y la pulpa, ¿qué quedaría?”. Algunos de los niños dijeron que no quedaría nada. Otros no sabían. Pero la pequeña Mary Baker —como era conocida antes de casarse— tuvo una mejor respuesta. Ella dijo: “Quedaría la idea de la naranja” (Irving C. Tomlinson, Twelve Years with Mary Baker Eddy, Amplified Edition, pp. 10–11). 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / junio de 2021

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.