Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

¿Cómo abordar el racismo como una persona que no es negra?

Del número de mayo de 2021 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 25 de enero de 2021 como original para la Web.


P: ¿Cómo puede ayudarme la Ciencia Cristiana cuando se trata de hablar de la raza y abordar el racismo como una persona que no es negra?

R: Durante y después de la universidad trabajé como asistente de producción para un coro itinerante muy exitoso compuesto principalmente de hombres jóvenes y niños negros. Llegué a conocerlos bien y desarrollé una relación amistosa con algunos de los jóvenes que eran los líderes del grupo y casi de mi edad. Yo era una de las pocas personas blancas asociadas con el grupo.

Con el tiempo había captado algunas de las palabras y frases que los miembros del coro usaban informalmente entre ellos. Una noche, cuando uno de los líderes era el último en alinearse para subir al escenario, le grité en broma: “¡Muchacho (boy), más vale que te apures!”.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / mayo de 2021

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.