Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Web Original

Para jóvenes

Cómo he estado orando durante el COVID-19

From The Herald of Christian Science - 4 de enero de 2021


Cuando me enteré del brote del coronavirus, no pensé mucho en ello. Unas semanas más tarde, inesperadamente, nos dieron una semana libre en la escuela, y al principio, yo estaba feliz. Me parecían otras vacaciones. Sin embargo, rápidamente me decepcioné, e incluso me asusté, al ver que cerraban mi escuela y el resto del país. Como mucha gente en todo el mundo, pasé de vivir mi vida normal a estar encerrado casi al instante y sin previo aviso.

Me sentía solo, confundido y temeroso por el futuro. ¿Tendría que ser clausurado permanentemente el negocio de mi padre al tener que estar cerrado durante demasiado tiempo? ¿Volvería la vida a la normalidad? 

Era difícil mirar afuera y ver las calles vacías que alguna vez estuvieron llenas de gente. Para consolarme, empecé a pensar en algunas de las cosas que había aprendido en la Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana. Recordé algo que Jesús dijo: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27). Y también pensé en pasajes bíblicos que nos animan a confiar en Dios, como este: “Confía en el Señor con todo tu corazón” (Proverbios 3:5, NTV). Para mí, confiar en Dios significa dejar a un lado todas mis preocupaciones y dejar que Él me cuide. Dios es Amor, así que Él realmente nos cuida en cada situación, y cuando reconocemos el cuidado del Amor divino, los temores comienzan a desaparecer. 

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.