Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

¿Te sientes invisible?

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 2 de noviembre de 2020


Mi familia se mudó con mucha frecuencia. Entre el jardín de infantes y el fin del bachillerato, llegué a asistir a ocho escuelas diferentes. La mayor parte del tiempo, a escuelas internacionales pequeñas. Sin embargo, cuando mi familia se mudó nuevamente antes de mi tercer año del bachillerato, hice la transición a una escuela enorme con casi cuatro mil estudiantes.

Fue un gran choque cultural. Estaba acostumbrada a estar en ambientes acogedores, rodeada de estudiantes que pasaban por cosas similares. Pero mi primer día en la nueva escuela fue como si yo fuera invisible; ni una sola persona me habló en todo el día.

Cuando llegué a casa esa tarde, rompí a llorar. Mis padres me consolaron y todos asumimos que las cosas mejorarían rápidamente. Pero al ver que pasaban los días sin que hubiera casi ningún cambio, me di cuenta de que esperar a que eso ocurriera no resolvería mi problema. Necesitaba orar.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.