Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Una protesta poderosa

Del número de junio de 2019 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 26 de marzo de 2019 como original para la Web.


Cuando enfrentamos una injusticia o alguna otra cosa que obviamente está mal, puede que la misma provoque una protesta desde lo más profundo de nuestro ser. Es normal oponerse al mal y desafiarlo, pero ¿es que algunos métodos son más eficaces que otros?

He descubierto que un enfoque basado en las enseñanzas de Cristo Jesús puede ayudar a que la protesta sea más que mera indignación y se transforme en una postura sanadora y fructífera que apoya e incluso impulsa el cambio positivo.

Hace años, me enfrenté en el trabajo con una política que me pareció que podía afectar negativamente a los clientes. Le planteé el problema a mis superiores, pero fue en vano. La política continuó. Sin desanimarme, decidí transmitir mi preocupación a mis colegas, esperando que una protesta colectiva entre nosotros pudiera forzar a la administración y llevara a que la corrigieran. Sin embargo, esto solo hizo que mis colegas me censuraran. Después de todo esto, me mantuve sola en mi protesta.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / junio de 2019

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.