Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Web Original

Para jóvenes

¿De qué se trata la vida?

From The Herald of Christian Science - 8 de enero de 2019


Yo no tenía tiempo para la religión ni interés en ella. Trabajaba en una agencia de publicidad de la Avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, y mi vida estaba llena de todo lo bueno: dinero, viajes, ropa linda y una casa de vacaciones perfecta.

Después de Nueva York, me mudé a Los Ángeles para trabajar en Hollywood. No había nada que yo no tuviera, o eso era lo que pensaba, hasta que una noche vinieron a visitarme unos amigos. Estábamos sentados comiendo, tomando vino y pasándola bien, cuando surgió el tema del significado de la vida. Hubo preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? Y ¿de qué se trata la vida?

De alguna forma, en medio del aturdimiento del vino y las respuestas intelectuales (aunque no muy profundas) a esas preguntas, se me encendió una lucecita y me vino a la cabeza un pensamiento que decía: Tú sabes por qué estás aquí. En la Escuela Dominical aprendiste el porqué.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.