Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

“Ayuno” en tiempos de crisis económica

Del número de febrero de 2019 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 11 de diciembre de 2018 como original para la Web.



Aquellos que estuvieron pendientes de las noticias de Angola en los últimos años, pueden entender cómo la crisis económica ha cambiado las costumbres de la gente de muchas maneras, respecto a su vida profesional, hábitos de consumo y estilos de vida. Muchas compañías u organizaciones han cerrado sus puertas y despedido a sus empleados. Gran número de personas han emigrado de Angola por problemas financieros y otras razones.

Por otro lado, el estudiante de la Ciencia Cristiana sabe que podemos orar con la verdad absoluta, comprendiendo que, como escribe Mary Baker Eddy en Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras: “La Ciencia Cristiana afecta toda la corporalidad —a saber, la mente y el cuerpo— y presenta la prueba de que la Vida es continua y armoniosa. La Ciencia neutraliza el error y a la vez lo destruye. La humanidad mejora por esta patología espiritual y profunda” (pág. 157).

En 2016, fui despedido de la compañía de construcción para la que había trabajado cinco años. La empresa no tenía fondos para pagarle a sus proveedores fuera de Angola, en consecuencia, el gobierno central estaba cancelando muchos de los proyectos importantes de la misma.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / febrero de 2019

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.