Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

¿Cómo se produce la curación en la Ciencia Cristiana?

Del número de enero de 2019 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 12 de noviembre de 2018 como original para la Web.


Ustedes realmente hacen las mejores preguntas, porque están dispuestos a preguntar lo que no tiene respuestas fáciles. La semana pasada, uno de ustedes hizo la pregunta que elegimos como título, y lo que me impactó fue cuán importante es el tema que plantea y cuánto interés tienen en la respuesta.

Así que, ¡veamos! ¿Cómo se produce una curación?

Probablemente parezca natural considerar que la curación se relaciona con lo que sucede en nuestro cuerpo o en algún otro aspecto de nuestra vida. Algo duele o está fuera de lugar, entonces oramos para sanar. Y sabemos que estamos sanados cuando el dolor desaparece, o lo que sea que estaba fuera de lugar se ajusta. ¿No es así? Aunque no lo creas, esa definición apenas rasga la superficie de la curación. Por eso es que, para entender cómo se produce la curación, es útil comprender con claridad qué es la Ciencia Cristiana.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / enero de 2019

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.