Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Estamos siempre en el amor de Dios

Del número de julio de 2018 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 24 de mayo de 2018 como original para la Web.


He aprendido que siempre es importante tener nuestro pensamiento afianzado en el entendimiento de que fuimos creados espirituales, nunca materiales. El fundamento de esto se encuentra en los dos relatos de la creación en el primer y segundo capítulos del libro del Génesis.

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy nos muestra que el primer capítulo del Génesis presenta al hombre como la creación perfecta, espiritual y completa de Dios; mientras que la conflictiva historia de la creación del segundo capítulo presenta al hombre como mortal, material e incompleto. Por esta razón, es siempre útil preguntarnos a nosotros mismos dónde están nuestros pensamientos. ¿Estamos cada uno de nosotros reconociendo que nuestra identidad es una idea espiritual amada e inalterable, o estamos aceptando la creencia errada de que somos un mortal defectuoso?

En el primer capítulo del Génesis, aprendemos que Dios creó todo, que Su creación es espiritual, y que Él determinó que era buena en gran manera. Al referirse a la creación del hombre, dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27). El segundo capítulo pinta un cuadro diferente, donde todo es material. Adán es formado del polvo, Eva es formada de la costilla de Adán, y son tentados por el diablo.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / julio de 2018

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.