Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Para jóvenes

Una guía clara para obtener curación

De El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Publicado en línea - 7 de mayo de 2018


Era verano, y yo la estaba pasando muy bien en un viaje a Perú, conociendo a la gente del lugar, participando en proyectos de servicios sociales y trabajando con niños en un orfanato. Sin embargo, un día me enfermé y no pude participar en las actividades con nuestro grupo.

Me sentía sumamente incómodo y traté de determinar qué podría haber causado la enfermedad. Mientras me devanaba los sesos pensando en todo lo que había hecho o comido en los últimos días, de pronto me di cuenta de que estaba enfrentando esto desde una perspectiva totalmente equivocada. Por otras curaciones que había tenido, sabía que para sanar tenía que orar y escuchar a Dios, en lugar de buscar la causa del problema. Así que, dejé de pensar en el problema y oré para tratar el asunto espiritualmente.

Una de las primeras cosas que hice fue lidiar con el temor de no poder volar de regreso a casa junto con el resto de mi grupo. Pensé que podía poner toda mi confianza en Dios, porque Dios es bueno, y Su ley del bien siempre me está apoyando. Además, el practicista de la Ciencia Cristiana que había viajado a Perú con nosotros compartió conmigo algunas ideas muy buenas. Una de ellas era que debía sentirme agradecido por la curación aun antes de que ocurriera, tal como Cristo Jesús agradeció a Dios antes de resucitar a Lázaro de los muertos (véase Juan, capítulo 11). Expresar gratitud antes de que se produzca la curación es una forma de reconocer la omnipotencia de Dios. Y también me recuerda que mi punto de partida para orar es que ya soy perfecto, saludable y estoy protegido. A medida que uno comprende esto con más claridad, la curación se produce naturalmente.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más artículos en la web

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.