Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Progreso espiritual y curación de sarampión

Del número de septiembre de 2017 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Apareció primero el 3 de julio de 2017 como original para la Web.
Publicado originalmente en el Christian Science Sentinel, del 15 de mayo de 2017. 


Mi progreso de los sentidos al Alma, ha sido una experiencia interesante, excitante y gratificante. De adolescente, solía tocar el piano en una Sociedad de la Ciencia Cristiana en Ohio, donde mi madre era Primera Lectora. Ahí fue cuando comenzó mi interés por la Ciencia Cristiana, aunque no la tomé muy en serio. Se podría decir que estuve “coqueteando” con la Ciencia Cristiana hasta que me casé y tuve hijos. 

Cuando nos mudamos de Ohio a California hace muchos años, mi marido no tenía trabajo y teníamos dos niños pequeños. Cuando nos instalamos en San Mateo, comencé a asistir a la Iglesia de Cristo, Científico, local, e inscribí a mis hijos en la Escuela Dominical. Una querida miembro de esta iglesia me ofreció su amistad y me ayudó a entender la importancia de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana. Ella fue de gran ayuda cuando comencé a estudiar más la Ciencia Cristiana y a hacerla una prioridad en mi vida.

A lo largo de los años, mi familia y yo experimentamos muchas bendiciones a través de la aplicación de la Ciencia Cristiana por medio de la oración. El nacimiento de nuestro tercer hijo fue natural y armonioso, todo un contraste con el nacimiento de mis otros hijos. También tuve curaciones de una grave herida de cuchillo en la mano, de resfriados y gripe, estuve protegida de sufrir accidentes, y fui liberada de la aflicción cuando mi marido falleció.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / septiembre de 2017

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.