Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

Noticias de la Iglesia

Mensaje de la Secretaria de La Iglesia Madre

Elección de nuevos miembros

Del número de febrero de 2016 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana


El 6 de noviembre de 2015, La Junta Directiva de la Ciencia Cristiana votó para dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra familia mundial de iglesia. La elección de nuevos miembros tiene lugar en una sesión ordinaria de la Junta Directiva, y es un requisito del Manual de la Iglesia.

Las solicitudes recibidas para la más reciente admisión de miembros, estaban escritas en alemán, español, francés, inglés y portugués, y fueron enviadas desde los siguientes lugares: Alemania, Angola, Argentina, Australia, Bélgica, Benín, Brasil, Burundi, Camerún, Canadá, China, Costa de Marfil, Cuba, Escocia, Estados Unidos de América, Filipinas, Francia, Inglaterra, Kenia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, República Democrática del Congo, República Dominicana, República del Congo, Ruanda, Sudáfrica, Suiza, Países Bajos, Togo, Uganda, Uruguay y Venezuela.

Estos miembros, los más nuevos en nuestra familia mundial de iglesia, se unen a nosotros al asumir un compromiso con la Causa a la que Mary Baker Eddy se refirió diciendo que es “la más grande y más santa de todas las causas” (Escritos Misceláneos 1883–1896, pág. 177).

Recibimos con mucho gusto las solicitudes de afiliación en cualquier momento. Las mismas pueden obtenerse en www.christianscience.com/espanol, o enviando un correo electrónico a Clerk@ChristianScience.com. La próxima admisión de nuevos miembros tendrá lugar el 3 de junio de 2016. La Oficina de la Secretaria debe recibir las solicitudes completadas antes del 1º de junio.

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / febrero de 2016

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.