Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

Se recupera después de una caída

Del número de septiembre de 2014 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Original en francés


Era época de mangos, y yo estaba deseando comer algunos. En la subdivisión donde vivía, había un árbol de mango alto, y una mañana, vi que había dos mangos maduros en una de las ramas más altas, así que decidí trepar el árbol y recoger la fruta.

Me encontraba muy cerca de la fruta y a punto de agarrarla, pero tan pronto puse el pie en la rama más alta, sentí que algo no estaba bien y que probablemente no me sostendría. Entonces moví rápidamente la mano para agarrarme de otra rama cercana, pero esta se rompió y me caí. Durante la caída, las ramas me cortaron el labio y la espalda, y también me golpearon muy fuerte especialmente la espalda. Cuando caí al suelo, me desmayé.

Los vecinos llamaron a mi padre, quien me llevó de inmediato adentro de mi casa. Él empezó a orar por mí. Cuando recuperé el sentido y me sentía alerta, estuve de acuerdo en que él continuara dándome tratamiento en la Ciencia Cristiana.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / septiembre de 2014

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.