Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

Sana de depresión

Del número de julio de 2014 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Original en español

Adaptado del programa radial de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, titulado: “Una salida para la depresión”.


 Mi padre falleció hace seis años, y yo me sentía muy angustiada. Me sentía tan mal anímicamente, que no tenía ganas ni de levantarme de la cama.

Como estudiante de la Ciencia Cristiana había aprendido que la tristeza no le corresponde a los hijos de Dios, de manera que no me sentía conforme con ese estado de ánimo depresivo. Me di cuenta de que debía comprender que aunque mi papá no estaba presente físicamente, como todos nosotros, él es una idea espiritual en la Mente infinita, Dios, y una idea no puede morir.

Decidí pedir ayuda a una practicista de la Ciencia Cristiana, para que me ayudara con la oración a comprender mejor esta verdad espiritual. Ella me sugirió algunas lecturas. Sin embargo, al principio yo estaba rebelde y no quería leer nada. Así que mis hijos me leían esos pasajes y la Lección Bíblica, compuesta de citas de la Biblia y del libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy. Este estudio nos prepara espiritualmente para enfrentar cada día, ayudándonos a mantener el pensamiento en sintonía con Dios, a estar en comunión con Él.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / julio de 2014

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.