Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

Preguntas y respuestas

Del número de junio de 2014 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana


P: A veces, cuando la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana desempeña más de un puesto dentro de la organización de la Iglesia, surgen dudas en el pensamiento de los miembros. Dado que no siempre escriben contando acerca de sus inquietudes, puede que los miembros no reciban respuestas útiles. Por esta razón, la Junta Directiva tiene el agrado de ofrecer a todos los lectores de El Heraldo parte de la extensa información que hay disponible sobre el tema. 

R: Entendemos el profundo deseo que tienen los miembros de asegurarse de que se cumplan las disposiciones del Manual de la Iglesia. De modo que estamos genuinamente agradecidos por la oportunidad de compartir con ustedes algunas de nuestras ideas, así como información básica proporcionada por la Biblioteca Mary Baker Eddy y los registros históricos de la Iglesia. Sin duda, estos nos resultaron muy útiles en la cuidadosa toma de decisiones, y confiamos en que les resultarán útiles a ustedes también.

La Junta Directiva ha meditado sobre este tema durante mucho tiempo, especialmente al valorar las funciones que los dignatarios de La Iglesia Madre cumplen individualmente, como se indica en el Manual de la Iglesia. A lo largo de la historia de La Iglesia Madre, los miembros de la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana han ocupado más de un puesto al mismo tiempo.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / junio de 2014

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.