Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

La curación metafíscia

Para ver como Dios ve

Del número de septiembre de 2001 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana


Hoy mucha gente se pregunta: ¿Cómo se efectúa la curación cristiana? ¿Es tan sólo imaginación o una fe emocional que produce un cambio en el funcionamiento del cerebro? ¿O hay realmente un poder divino en ella?

La frase del Padre Nuestro “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” Mateo 6:10. nos ayuda a vislumbrar cómo se efectúa realmente la curación cristiana original, como la realizaba Cristo Jesús. Ciencia y Salud da la interpretación espiritual de esta frase: “Capacítanos para saber que — como en el cielo, así también en la tierra — Dios es omnipotente, supremo”.Ciencia y Salud, pág. 17. La curación se efectúa cuando oramos para ver, sentir, oír y saber, lo que está ocurriendo en el cielo, en el reino de Dios, aquí mismo donde estamos. Y lo que está ocurriendo es que Dios es todo poder, toda presencia, en todo lugar y en todo momento. Dios, que es el bien infinito, está ejerciendo Su supremacía, aunque las apariencias digan lo contrario.

Esta oración “Capacítanos para saber...” expresa nuestro deseo de conocer la verdad respecto de todos y de todo; nos ayuda a buscar más allá de lo que los cinco sentidos físicos ven, oyen, sienten, gustan o huelen, para percibir, en cierta medida, lo que Dios mismo sabe, ve, siente, oye y es.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / septiembre de 2001

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.