Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer

Espiritualizando el pensamiento al meditar sobre Ciencia y Salud

Del número de abril de 1975 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana


El pensamiento espiritualizado es el resultado de pensar consistentemente desde una base espiritual. El primer paso en esta espiritualización es el deseo de lograrla — un deseo constante y apremiante de conocer lo que es espiritualmente verdadero, de comprender las verdades acerca de Dios, del hombre y del universo, de estar consciente del reino espiritual de la Mente divina y sus ideas. Este cambio en la naturaleza misma de nuestra manera de pensar es el resultado de considerar las ideas espirituales y de meditar sobre las cosas del Espíritu, Dios. De este modo permitimos que las verdades espirituales nos gobiernen.

El deseo de espiritualización conduce al estudiante de la Ciencia Cristiana a recurrir habitualmente al libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud por la Sra. Eddy. Por muy frecuente o profundamente que participemos de sus riquezas siempre hay una continua provisión adicional inagotable de renovadora inspiración, de nuevos panoramas mentales, de desconocidas riquezas espirituales a nuestra disposición en todo momento. Este libro es un manantial de ideas espirituales en el que podemos confiar.

Ciencia y Salud nació del deseo de toda la vida, profundo y vigoroso de la Sra. Eddy de conocer y obedecer a Dios. Escrito bajo la inspiración dirigida por Dios, está en armonía con las enseñanzas de Cristo Jesús, e interpreta las Escrituras en su sentido espiritual. El libro explica la Ciencia divina del ser; expresa en un lenguaje comprensible las cosas profundas de Dios; espiritualiza el pensamiento de todo sincero buscador de la Verdad.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / abril de 1975

La misión del Heraldo

 “... para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.