Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Original Web

Ora por todas las autoridades

Del número de abril de 2019 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Traducción del original publicado en el Christian Science Sentinel del 12 de febrero de 2019.


Muchas personas sienten que es importante orar por el gobierno y el liderazgo. Pero ¿cómo lo hacemos? Y dada la magnitud y complejidad de los temas entre manos, ¿podemos realmente esperar que nuestras oraciones sean eficaces?

Ananías, uno de los primeros cristianos de Damasco, debe de haberse hecho preguntas como estas cuando Saulo de Tarso vino a su ciudad “respirando… amenazas y muerte” contra los miembros de la nueva fe (véase Hechos 9:1-20). El sumo sacerdote judío le había dado autoridad a Saulo para que los apresara y los metiera en prisión.

Sin duda, Ananías y los otros cristianos estaban orando para ser protegidos, así como haciendo todo lo posible para eludir a Saulo. Entonces el Señor se le apareció a Ananías y le dijo: “Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora”. Aquí la frase “el Señor” significa el Cristo, o la Verdad; el mensaje de Dios a la humanidad. Dios estaba mandando a Ananías a que fuera a encontrarse con Saulo.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / abril de 2019

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.