Skip to main content Skip to search Skip to header Skip to footer
Artículo de portada

Solo un Padre

Del número de agosto de 2014 de El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Original en portugués


Una de las enseñanzas más importantes que aprendí cuando comencé a estudiar la Ciencia Cristiana fue que todos tenemos uno y el mismo Padre, Dios. Descubrí que nuestra relación con Dios, el Amor divino, es inquebrantable, porque está basada en nuestra coexistencia eterna con Él. Mary Baker Eddy, la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana describe esta relación en Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. Al referirse a una de las declaraciones de Jesús (véase Juan 10:30), ella explica: “‘Yo y el Padre uno somos’, esto es, uno en cualidad, no en cantidad. Así como una gota de agua es una con el océano, un rayo de luz uno con el sol, así Dios y el hombre, Padre e hijo, son uno en el ser” (pág. 361).

Puesto que somos uno con el Padre, somos Su imagen y semejanza, y reflejamos Su naturaleza. Así como Dios es Espíritu y es perfecto, Sus hijos son espirituales y expresan Su perfección. Esta comprensión me ayudó muchas veces, y en una ocasión, también me permitió ayudar a mi hija, Anette, a sanar de un problema físico.

Cuando Anette tenía 15 años, los médicos diagnosticaron que tenía epilepsia. Como estar en sitios con mucha gente la hacía sentir ansiosa y tener convulsiones, mi esposa y yo evitábamos que estuviera sola en lugares públicos. Incluso estar en la escuela con otros estudiantes podía ser difícil para ella. Además, no lograba dormir sin tomar medicamentos.

Iniciar sesión para ver esta página

Para tener acceso total a los Heraldos, active una cuenta usando su suscripción impresa del Heraldo ¡o suscríbase hoy a JSH-Online!

Para explorar más contenido similar a este, lo invitamos a registrarse para recibir notificaciones semanales del Heraldo. Recibirá artículos, grabaciones de audio y anuncios directamente por WhatsApp o correo electrónico. 

Registrarse

Más en este número / agosto de 2014

La misión del Heraldo

 “...para proclamar la actividad y disponibilidad universales de la Verdad...”

                                                                                                          Mary Baker Eddy

Saber más acerca del Heraldo y su misión.